TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este acuerdo tiene como objetivo ayudarlo a comprender el marco legal en el que participa en Geoparadise.org, TribalGathering.com, así como el evento Tribal Gathering (el "Evento"), y cuáles son sus derechos y responsabilidades.

Geoparadise.org y TribalGathering.com

Elegibilidad

El uso y la membresía en Geoparadise.org y TribalGathering.com es nulo donde esté prohibido. Al usar Geoparadise.org y TribalGathering.com, declara y garantiza que (a) toda la información de registro que envía es veraz y precisa; (b) mantendrá la precisión de dicha información; (c) tiene 16 años de edad o más; y (d) su uso de Geoparadise.org y TribalGathering.com no viola ninguna ley o regulación aplicable. Su perfil puede eliminarse y su membresía puede cancelarse sin previo aviso, si creemos que es menor de 16 años o si viola cualquier ley o regulación aplicable.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros miembros de Geoparadise.org y TribalGathering.com, asistentes al Evento y proveedores del Evento. Geoparadise.org y TribalGathering.com, y los organizadores del evento se reservan el derecho, pero no tienen la obligación, de monitorear las disputas entre usted y otros miembros.

Usted acepta cumplir con las reglas de nuestro sitio, incluida, específicamente, la Política de privacidad de Geoparadise.org y TribalGathering.com que se incorpora a este acuerdo, y con todas las leyes y regulaciones aplicables a su acceso y uso de Geoparadise.org y TribalGathering.com. . A menos que indiquemos explícitamente lo contrario, no puede utilizar ningún medio automatizado (como secuencias de comandos) para acceder a Geoparadise.org y TribalGathering.com o recopilar información de ellos.

Límites de responsabilidad

NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES NO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES (CUALQUIERA QUE SURJAN, INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON SU USO DE GEOPARADISE.ORG Y TRIBALGATHERING.COM, NUESTROS SERVICIOS O ESTE ACUERDO. EN CUALQUIER CASO, AL ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE USO DE GEOPARADISE.ORG Y TRIBALGATHERING.COM, USTED ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE INDEMNIZARÁ Y EXONERARÁ DE RESPONSABILIDAD A GEOPARADISE.ORG, TRIBALGATHERING.COM Y LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS POR CUALQUIER USO INDEBIDO DE GEOPARADISE.ORG Y TRIBALGATHERING.COM. USTED TAMBIÉN ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE NO HACERÁ RESPONSABLES A GEOPARADISE.ORG, TRIBALGATHERING.COM O A LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS POR RECLAMACIONES, DEMANDAS O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA QUE SURJAN DE UNA DISPUTA CON CUALQUIER OTRO USUARIO DE GEOPARADISE O ESTÉN RELACIONADOS DE ALGUNA FORMA CON ELLA .ORG Y TRIBALGATHERING.COM.

Integración

Este Acuerdo y nuestra Política de privacidad incorporados por referencia constituyen el acuerdo completo y reemplazan cualquier otro acuerdo o entendimiento (oral o escrito) entre usted y nosotros con respecto a sus temas. Podemos enmendar este acuerdo enviándole un correo electrónico sobre los términos enmendados, que entrarán en vigencia cuando le enviemos el correo electrónico, o mostrándole los términos enmendados cuando inicie sesión en Geoparadise.org y TribalGathering.com, que entrarán en vigencia cuando publiquemos ellos. De lo contrario, este acuerdo puede modificarse solo mediante un escrito firmado físicamente tanto por usted como por nosotros.

General

GEOPARADISE.ORG Y TRIBALGATHERING.COM, y LOS SERVICIOS DE LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". No prometemos ni garantizamos que ningún aspecto del sitio o del sistema funcionará correctamente o estará disponible continuamente. Este acuerdo no crea ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleo o franquicia. Debido a que usted no es un empleado, las leyes de salario mínimo no se aplican a su relación con Geoparadise.org y TribalGathering.com, ni con los organizadores de eventos. Cualquier parte no exigible de este acuerdo se hará cumplir en la mayor medida posible y las partes restantes tendrán pleno efecto. Nuestra falta de acción en una circunstancia particular no renuncia a nuestro derecho a actuar con respecto a esa u otras circunstancias. Seremos excusados ​​por cualquier problema debido a un factor fuera de nuestro control. Nuestros proveedores son terceros beneficiarios de este acuerdo.

Geostore.tribalgathering.com

La tienda oficial de TRIBAL GATHERING de GeoParadise está alojada en geostore.tribalgathering.com. En este sitio web de comercio electrónico, puede comprar pases Tribal Gathering (registros en eventos), traslados y otros servicios adicionales para eventos (alojamiento para acampar, casilleros y estación de carga).

También puede enviar donaciones voluntarias de fondos a Geoparadise en su conjunto oa proyectos de caridad específicos que la organización benéfica está llevando a cabo.

El portal también incluye formularios de envío de solicitudes para voluntarios que deseen ayudar durante los preparativos de Tribal Gathering y durante el propio evento, así como un formulario para aquellos que deseen ofrecer una charla, presentación, taller u otra actividad relacionada con el tema del evento. y el propósito caritativo de GeoParadise de alcance indígena y alivio de la pobreza.